Dirección de Cultura

Es una unidad académica adscrita a la Vicerrectoría Académica, en correspondencia con las atribuciones asignadas a esta por la Ley Orgánica de la UNAH (Art. 23); entre ellas, es responsable de conducir a nivel institucional la difusión y gestión cultural de la Universidad.

Algunas de sus funciones son  el acompañamiento y fortalecimiento institucional de la oferta académica, la difusión, la investigación y gestión del conocimiento que realiza la UNAH en materia artística y cultural a través de sus espacios culturales,  facultades y centros regionales. (Art. 23 / 49, Ley Orgánica de la UNAH).

Las Normas Académicas de la UNAH en su artículo 65, declara que “La Gestión Cultural es una función estratégica de la UNAH, es un proceso orientado a desarrollar la cultura como campo de estudio, de difusión, producción y fortalecimiento a lo interno y externo de la UNAH.”. (Título IV, Capítulo I Conceptualización, Principios y Objetivos de las Normas Académicas de la UNAH. La Gaceta Nº 33,630, enero de 2015).

Contáctenos

Dirección de Cultura
Cerrar
Comunicados Calendario Académico 2018

banner ca18

 

banner cas18

Mapa del Campus