Coordinación de Difusión Cultural y Científica

Tendrá a su cargo establecer las coordinaciones necesarias para la implementación del  Sistema Universitario de Gestión Cultural  al igual que administrar la programación de los grupos artísticos, uso creativo de espacios públicos de la universidad y la programación de la oferta artística profesional de la UNAH para la sociedad y comunidad universitaria, así como la coordinación de las actividades propias de los años académicos. Tiene a su cargo la Orquesta de Cámara de la UNAH y el Coro Universitario.

Gabriela Carías Chaverri. Coordinadora de Difusión Cultural y Científica (Orquesta de Cámara de la UNAH y el Coro Universitario) desde 2016. Es Licenciada en Psicología por la UNAH, Maestra de Ballet Clásico y Danza Contemporánea. Tiene más de treinta años trabajando en el ámbito artístico cultural del país desde lo público, lo privado y la cooperación internacional, promoviendo la gestión cultural, la educación artística y el binomio cultura y desarrollo. Ha trabajado con la Secretaría de Cultura, Artes y Deportes como Directora de la Compañía Nacional de Danza y de la Unidad de Planeación y Evaluación de Gestión; coordinadora de la unidad de Educación Artística Cultura y Ciudadanía en la Organización de Estados Iberoamericanos y coordinadora de Artes Escénicas y Musicales del CAC-UNAH.

Gabriela Carías Chaverri

Dirección de Cultura
Piso 8, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria, Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica.

direccion.cultura@unah.edu.hn

Opciones de Accesibilidad Visual